Hacemos que las cosas pasen con energía. ingeniería. experiencia. ingenio. ganas. conocimiento. profesionalismo. tecnología. técnica TI.

Somos una empresa dedicada a entregar Soluciones y Servicios TI. Concretamos asesorias, soluciónes, proyectos y desarrollos para darle valor a sus necesidades.


Nuestros servicios incluyen principalmente la externalización de su área informática, implementación de redes de área local, proyectos de ingeniería, consultoría, apoyo a su departamento TI, implementación de cámaras de seguridad, equipos control de acceso,proyectos energía solar y servicios 24/7/365 para dar soporte a su infraestuctura de Camaras de Seguridad como tambien a su Infraestuctura Informática. Cubriendo diferentes necesidades tales como la puesta en marcha y afinamiento de servidores (archivos, mensajería, bases de datos, internet, etc.) , avanzadas soluciones de seguridad (firewalls), implementación de servidores de alta disponibilidad (clusters), proyectos en CCTV y mantención de su red TI mensualmente. Ingenio, experiencia y actitud son nuestras principales herramientas para concretar proyectos en seguridad y soluciones del area TI para corporaciones, empresas, pymes y proyectos para el hogar.

Quienes Somos

SITECOM posee dos modalidades de servicio: a) Outsourcing: administración, mantención y soporte de forma externa, con visitas periódicas de técnicos ejecutivos a sus oficinas. b) Insourcing: técnico residente que apoya diariamente las labores TI en coordinación con el cliente, disminuyendo los tiempos de respuesta. Ambas modalidades poseen un alto grado de especialización que brinda a la empresa una gran variedad de servicios relacionados, a un costo a media y un equipo humano totalmente dispuesto a dar soluciones a sus tareas cotidianas. SITECOM es la respuesta a las empresas que necesitan soluciones TI, relacionadas a la administración, gestión e implementación de la infraestructura computacional y tecnológica que hoy en día corresponde a la columna vertebral de su empresa, dando vida y continuidad a sus procesos operacionales y comerciales.


Resumiendo Nuestra Historia