I+D+i

Compromiso por la innovación y el desarrollo tecnológico. Afrontamos los desafíos que surgen en el nuevo escenario digital.

i+d+i Investigación, desarrollo e innovación:Claves para nuestros proyectos

Comunicación

Nuestra línea de comunicación en cada lluvia de ideas es asertiva, clara y en constante búsqueda de nuevas formas de expresar lo que el mercado quiere. Hoy la comunicación es la clave para lograr el éxito en la nuestros proyectos. Ser asertivos implica ser firmes en nuestras decisiones sin llegar a la pasividad.

Trabajo

Hoy el Trabajo como definición se enmarca en el esfuerzo realizado por las personas con el objetivo de alcanzar una meta. Está claro que hoy en SITECOM nuestros días son 24/7 y eso involucra TRABAJO y CONSTANCIA. En nuestro núcleo de buscar mejoras continuas, nuestro trabajo está directamente relacionado con la técnica y la tecnología.

Energía

"El término energía (del griego ἐνέργεια enérgeia, energós, «fuerza de acción» o «fuerza de trabajo») se relaciona con la idea de una capacidad para obrar, surgir, transformar o poner en movimiento". En SITECOM nuestro motor son las ganas de poner TI a todo nuestro mundo y proponer al mercado nuevas y mejores formas de hacer las cosas, pues con ENERGÍA todo se puede lograr.

Talento

Nuestro talento se manifiesta a través de la inteligencia emocional, es nuestra aptitud y destreza cuando afrontamos cada paso hacia una nueva idea para aportar de la mejor manera a un proyecto.

Innovación

Nuestra forma de hacer que las cosas pasen tiene como principio básico buscar y convertir una solución para problema o una necesidad, siempre una idea creativa. La forma real y concreta es realizar mejoras y no solo de la creación de algo completamente nuevo. La innovación resulta especialmente importante para el desarrollo de nuevos servicios, soluciones, desarrollos u/o ideas que ofrecemos a nuestros clientes.

Huellas

"Marca que queda en la superficie de un terreno sobre el que se ejerce presión", es de esa manera que buscamos hacer las cosas, siempre queremos dejar huellas positivas en las áreas de: informática, tecnología, automatización, infraestructura ti, telemetría y servicios de TI. Estamos comprometidos con la gestión del cambio hacia lo nuevo y en mejora continua de nuestro trabajo.